Solution

Potente entorno de cálculo programable

Solution es un entorno programa para resolver todo tipo de problemas matemáticos: desde sencillos cálculos algebraicos a laboriosas integrales. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Solution es un entorno programa para resolver todo tipo de problemas matemáticos: desde sencillos cálculos algebraicos a laboriosas integrales.

Su entorno programable te permitirá trabajar con todo tipo de funciones algebraicas: sumas, restas, divisiones y multiplicaciones; funciones trigonométricas: senos, cosenos, tangentes, arcosenos, arcocosenos, arcotangentes, exponenciales y logaritmos; resolver cálculos combinacionales: factoriales, combinatorios y permutaciones; cambios de base: bin, hex y oct; e, incluso, analizar funciones gráficas.

Como funciones avanzadas, Solution te permitirá resolver matrices, límites, ecuaciones diferenciales e integrales definidas. En definitiva, Solution es un potente entorno de cálculo que te permitirá convertir tu teléfono móvil en una potente calculadora científica programable.

Solution

Descargar

Solution (S60 3rd) 2.0

— Opinión usuarios — sobre Solution

  • chapil

    por chapil

    "el programa se ve util y beneficioso al estudiante pues convierte el e 71 "

    si hace todo lo que se promete en la publicidad es maravilloso. si puede derivar integral, graficar y sacar matrices es ... Más.

    analizado el 3 de abril de 2010

  • SERGIOPV

    por SERGIOPV

    "LA LICENCIA YA CADUCO"

    Creo que es un buen programa y es lo que andaba buscando para mi Nokia E71, pero a la hora de la instalación die que ya ... Más.

    analizado el 7 de enero de 2010

  • fmata10

    por fmata10

    "Solo es demo"

    Pues se ve muy buena, se descarga e instala rapido, pero a la hora de ejecutarla, casi no te permite hacer nada, claro e... Más.

    analizado el 29 de septiembre de 2008